miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PARKING EN BARCELONA ENCUENTRA SU MAYOR RENTABILIDAD


Según un reciente estudio realizado por Idealista.com Barcelona es la ciudad  española en la que más rentabilidad se obtiene por una plaza de garaje: 4,3% seguida por Málaga (3,4%), Palma de Mallorca (3,4%), Valencia y Madrid (3,2%) y Córdoba con una rentabilidad del 3%. En el lado opuesto los garajes menos rentables orresponderían a las ciudades de Murcia, Granada y Santander (2,6%), Zaragoza (2,2%) y por último la ciudad en la que los parkings son menos rentables es Valladolid (2,1%).
A continuación en el cuadro publicado por Idealista se puede observar la relación de capitales de provincia y la rentabilidad que ofrecen las plazas de parking y los pisos en cada caso. Barcelona es la única ciudad en la que los pisos ofrecen menores rentabilidades que los garajes.
El cuadro y el estudio corresponden a Idealista y están efectuados sobre los precios de venta que publican en su portal inmobiliario, por lo que son orientativos ya que para conocer la rentabilidad real se necesitaría el precio de compra real, siempre inferior como mínimo en un 10% al precio publicado en los portales inmobiliarios.


No hay comentarios: