"En el siglo XXI no deberías tener que dar tantas vueltas para aparcar"
Andrew Rollert
Así de claro y directo es el presidente de la compañía SpotScout, con sede en Cambridge. La empresa estadounidense innova con un sistema de subastas de plazas de aparcamiento a través de los teléfonos móviles. ¿Cómo funciona? Notificamos al sistema que vamos a dejar libre nuestra plaza durante unas horas determinadas y permitimos que éste avise a su vez a todos aquellos usuarios que estén buscando un aparcamiento en esa misma zona. Sólo uno de los interesados podrá ocupar la plaza el tiempo que la dejemos libre previa subasta a través del móvil.
La idea es como mínimo original y permite a unos rentabilizar su aparcamiento cuando no lo utilizan y a otros solucionar el problema de estacionamiento. De momento se está implantando en San Francisco, Boston y Nueva Cork y el objetivo será conseguir el suficiente número de usuarios que les permita crear un mercado de alquiler de espacios privados de aparcamiento.
El sitio está bien diseñado, con un sistema de mapas del estilo google que facilita la usabilidad y en breve permitirá a los usuarios valorar el comportamiento de aquellos con los que interactiven, de modo que quienes no se comporten con seriedad serán expulsados del sistema, tal y como podemos hacer en eBay.
Andrew Rollert
Así de claro y directo es el presidente de la compañía SpotScout, con sede en Cambridge. La empresa estadounidense innova con un sistema de subastas de plazas de aparcamiento a través de los teléfonos móviles. ¿Cómo funciona? Notificamos al sistema que vamos a dejar libre nuestra plaza durante unas horas determinadas y permitimos que éste avise a su vez a todos aquellos usuarios que estén buscando un aparcamiento en esa misma zona. Sólo uno de los interesados podrá ocupar la plaza el tiempo que la dejemos libre previa subasta a través del móvil.
La idea es como mínimo original y permite a unos rentabilizar su aparcamiento cuando no lo utilizan y a otros solucionar el problema de estacionamiento. De momento se está implantando en San Francisco, Boston y Nueva Cork y el objetivo será conseguir el suficiente número de usuarios que les permita crear un mercado de alquiler de espacios privados de aparcamiento.
El sitio está bien diseñado, con un sistema de mapas del estilo google que facilita la usabilidad y en breve permitirá a los usuarios valorar el comportamiento de aquellos con los que interactiven, de modo que quienes no se comporten con seriedad serán expulsados del sistema, tal y como podemos hacer en eBay.
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